Reuters
PENSILVANIA.- La policía del condado de Montgomery, en el estado norteamericano de Pensilvania, encontró este martes en un bosque el cadáver de un veterano de la guerra de Irak, presunto asesino de seis familiares suyos, según informa el diario local "The Philadelphia Inquirer".
La oficina del fiscal del distrito de Montgomery County confirmó a través de Twitter y Facebook el hallazgo de un cuerpo sin vida en el bosque, pero señaló que todavía estaba pendiente de identificación.
Se espera que la policía y la fiscalía ofrezcan una rueda de prensa para dar más detalles de lo ocurrido. La policía había emitido el lunes una orden de búsqueda y captura contra Bradley William Stone, de 35 años. Las autoridades habían advertido a los vecinos que este ex marine estaba armado y era peligroso.
Stone era sopechoso de haber asesinado a su ex mujer, Nicole Hill, y a la madre, abuela, hermana, cuñado y sobrina de ésta. Otro sobrino de ésta resultó gravemente herido en el tiroteo.
Los cuerpos de las víctimas fueron descubiertos en tres casas en diferentes localidades del condado de Montgomery.
La pareja se había divorciado y estaban enfrentados por la custodia de las hijas, según los vecinos.
Las dos hijas de la pareja, a las que Stone dejó con un vecino después de cometer los crímenes, resultaron ilesas, según la prensa local.