SANTIAGO.- Personal de la Prefectura Naval allanó este martes las oficinas del fallecido fiscal Alberto Nisman, en busca de computadores y elementos de importancia de la investigación que llevaba a cabo por el peor atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994.
Según informó el diario argentino "La Nación", el procedimiento, solicitado por la persecutora Viviana Fein, se realizó en las oficinas de la Unidad Fiscal AMIA, ubicadas en el séptimo piso de calle Hipólito Yrigoyen 460, frente a la Plaza de Mayo.
Fein, además, adelantó que durante el día mantendrá un encuentro con la ex mujer de Nisman, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo, quien estaba de viaje por Europa y podría declarar en el marco de la causa que investiga la muerte de su ex marido.
Asimismo, Fein aseguró que investiga si Nisman se hallaba bajo algún tratamiento médico o psicológico, barajando la opción que tuviera un cuadro de estrés o depresión.
Agregó que durante el allanamiento realizado ayer en el departamento del fallecido fiscal se encontró una nota que el fiscal le dejaba a una supuesta empleada.
En ella, según informó el ex titular de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA), Jorge Kirszenbaum, estaban las compras que debía hacer su empleada el pasado lunes.