DOUGLASVILLE.- Cinco personas murieron, incluido el agresor armado, luego de un ataque a tiros en el que además fueron heridos un par de niños en una ciudad al oeste de Atlanta, dijo la policía.
Las autoridades se presentaron en Douglasville, donde predominan las viviendas de dos niveles, a unos 32 kilómetros (20 millas) al oeste de Atlanta, después de que recibieran una llamada del teléfono de emergencias alrededor de las 3 p.m., declaró el teniente Glenn Daniel, jefe policial del condado Douglas.
Según Daniel, un hombre ingresó en una vivienda, y disparó contra su ex esposa y varios niños. La policía continuaba el sábado la identificación de las víctimas y verificaba el parentesco, agregó.
Se cree que el agresor, cuyo nombre no fue difundido, murió de un disparo que él mismo se hizo, aseguró el jefe policial. Dijo desconocer la fecha del divorcio de la pareja o si la familia tuvo comunicación previa con la policía.
"He sido policía 20 años y esto es lo peor que he visto", afirmó.
Indicó también que al parecer los vecinos escucharon o vieron el ataque a tiros y salieron a ayudar a las víctimas mientras llegaban los socorristas. Aparentemente algunas víctimas fueron baleadas dentro de la vivienda y otras afuera, agregó.
Los investigadores no han dado a conocer los nombres del sospechoso ni de las víctimas porque sus familiares aún no han sido notificados. Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque a tiros.
A fin de recoger pruebas, los investigadores consiguieron una orden judicial para ingresar el sábado en la vivienda, la cual está rodeada por una cinta que impide el paso a la gente e indica que en el lugar se cometió un crimen.
Kenya Beyah, que vive a unas cuatro casas de donde ocurrieron los homicidios, depositó flores el sábado en la noche en el lugar del crimen.
Beyah dijo que no conocía a la familia, pero señaló que veía a los chicos jugar afuera de vez en cuando.