SANTIAGO.- Luego del encuentro que sostuvieron durante esta mañana las disidentes del actual gobierno venezolano, Lilian Tintori y Mitzi Capriles, con el ex mandatario Ricardo Lagos, las esposas de los presos políticos Leopoldo Ramírez y Antonio Ledezma mostraron su agradecimiento por el apoyo recibido.
"Una vez más el Presidente Ricardo Lagos reafirma su profunda vocación democrática y su deseo inmenso por estar junto al pueblo de Venezuela", declaró Capriles tras la visita.
Mientras que Tintori sostuvo que, a nombre del pueblo de su país, le agradecen "su incondicional solidaridad en este momento tan duro que estamos viviendo".
"Estamos aquí porque no podemos solos. Necesitamos apoyo de nuestros países hermanos" agregó la esposa de Leopoldo López, quien aseguró que "en Venezuela se violan sistemáticamente nuestros derechos humanos".
También aseveró que actualmente están viviendo una crisis tanto a nivel social, económico y político, la cual está "al borde" de transformarse en una crisis humanitaria.
Tras la cita con Ricardo Lagos, Tintori y Capriles continuarán sus actividades en Chile reuniéndose con los ex presidentes Eduardo Frei y Sebastián Piñera.