SANTIAGO.- Muchas veces las peleas entre dos hombres borrachos tienen finales fatales, lo que pudo haber pasado también en esta discusión que tuvieron dos compañeros de departamento en Estados Unidos que terminó con un intento de robo y lesiones de arma cortopunzante. La razón: qué teléfono es mejor, iPhone o Android.
El hecho ocurrió el pasado viernes en Tulsa, Oklahoma, cuando Jiro Méndez y Elías Ecevo se encontraban bebiendo alcohol en el estacionamiento de su departamento, donde comenzó la discusión, según reportó ABC News.
Pero la conversación subió de tenor cuando Ecevo golpeó a su compañero en la cabeza con una botella, para luego robar su auto, el cual fue hallado a pocos metros del inmueble.
Tanto Méndez como Ecevo fueron hallados por la policía intoxicados, bañados en sangre y con diversas heridas, por lo que fueron atendidos para después enviarlos a la cárcel del coldado de Tulsa.
Los dos sujetos fueron detenidos tras ser acusados por el delito de asalto con un arma mortal.
Asimismo, los funcionarios policiales trabajan para dar con el paradero de un tercer hombre que se encontraba con los dos detenidos en el estacionamiento y que arrancó del lugar una vez ocurrido el hecho.