EMOLTV

Egon Wolff recibe Premio "José Nuez Martín 2000"

El Instituto de Letras de la UC entregará el premio de literatura "José Nuez Martin 2000", mención teatro, al dramaturgo Egon Wolff, quien fue destacado por su obra "Encrucijada", escrita en 1998 y estrenada este año.

25 de Octubre de 2000 | 16:12 | UPI
SANTIAGO.- El Instituto de Letras de la Universidad Católica entregará el premio de literatura "José Nuez Martin 2000", mención teatro, al dramaturgo Egon Wolff, quien fue destacado por su obra "Encrucijada", escrita en 1998 y estrenada este año.

La ceremonia se realizará en el auditorium del instituto, ubicado en el Campus Oriente de dicha casa de estudios.

El jurado a cargo de la premiación estuvo constituido por el representante de la Fundación José Nuez Martin, Gonzalo Cortés; el director del Instituto de Letras de la UC, José Luis Samaniego; los académicos Cedomil Goic, María Ester Martínez, Carola Oyarzún y Mónica Hube, en su calidad de ministro de fe.

La entrega del galardón a Wolff será por "su dominio cabal de la construcción dramatica".
EL COMENTARISTA OPINA
cargando