SANTIAGO.- Este miércoles 17, a las 22.00, es la cita con ese ambiente post guerra de los años '40 y '50 que reviven, a modo de fiesta y color, las chicas Pink Milk, trío polifónico conformado por actrices y/o cantantes, más una pequeña banda, compuesta por Gonzalo Henríquez y Cuti Aste en teclados.
Ya se han ganado un nombre y espacio entre la concurrencia nocturna estas tres mujeres -Gala Fernández, Elvira López y Gabriela Aguilera-, cuyo repertorio se basa en la gestualidad y el glamour, dos componentes que resaltan en cada tema que ejecutan, con instrumentos y a capella.
Los temas, en su mayoría, son reinterpretaciones de temas grabados durante ese período o con posterioridad por grupos y solistas como Andrews Sisters, Pointer Sisters y Ella Fitzgerald, entre otros.
El resto del programa musical -en medio de coreografías- son composiciones de Francisco Sánchez y algunos arreglos originales de negro-spirituals y boleros tradicionales, también popularizados durante esa violenta etapa de la historia de la Humanidad.
Las canciones, el vestuario y coreografías contribuyen a un show de calidad estética y musical, proponiendo un viaje en el tiempo que nos traslada a través de la música y la puesta en escena, a una época de glamour, ingenuidad e ilusión.
Nadie quedará indiferente a este sofisticado espectáculo, que abarca teatralidad, humor, música, y que podrá apreciar en única función este miércoles en el Teatro Lo Castillo a las 22:00 hrs (Candelaria Goyenechea 3820, Vitacura)