LONDRES.- Son las novias las que tradicionalmente llegan tarde, pero cuando la estrella pop Michael Jackson es el padrino, todos comienzan a mirar sus relojes.
El rey del pop mantuvo a los invitados esperando por más de una hora y media durante la ceremonia celebrada el miércoles, en la que su amigo y psíquico Uri Geller renovó sus votos matrimoniales con su esposa Hanna en el pueblo inglés de Sonning, al oeste de Londres, informó el jueves el diario "The Express".
Normalmente la recepción se celebra después de la ceremonia, pero Geller decidió invertir el programa para esperar la llegada de Jackson.
"Lo siento por todos pero habrá un retraso", dijo Geller a sus invitados, según fue citado por el diario.
"Michael ha tenido que ir al doctor para revisar su pie fracturado", agregó.
"The Express" dijo que fue la misma excusa que el famoso cantante había usado el día anterior cuando llegó con un retraso de tres horas a una conferencia en la Universidad de Oxford.
Jackson, de 42 años, quien se rompió su pie derecho en una caída la semana pasada, ha estado cojeando a lo largo de su visita a Gran Bretaña esta semana.
Geller renovó sus votos matrimoniales en una tradicional ceremonia judía.
"Michael sonrió y saludó a todos... El llegó un poco tarde así que fue la primera boda a la que he asistido en la que la recepción se realizó antes que la ceremonia de matrimonio", dijo el invitado Eddie Clein.