NUEVA YORK.- La actriz estadounidense Jennifer López ha aparcado sus planes de interpretar a la pintora mexicana Frida Kahlo y en su lugar está negociando para protagonizar un thriller de Tony Scott ("Top Gun") en el que dará vida a una agente del FBI.
Por "Taking Lives", como se titulará la cinta, la actriz podría recibir 10 millones de dólares. El film se comenzará a rodar el próximo mes de otoño o una vez que termine la huelga de actores, según informa la revista especializada estadounidense.
Su papel, que al parecer ya había sido ofrecido a Gwyneth Paltrow y Cate Blanchett, será el de una agente del FBI que persigue a un asesino en serie que asume la identidad de sus víctimas.
López no seguirá con los planes anunciados de interpretar a Kahlo, la película que iba a dirigir Luis Valdez con la producción de Francis Ford Coppola.
Este "biopic" sobre la pintora, sin embargo, tiene un proyecto rival, que estará protagonizado por Salma Hayek y que cuenta con un reparto de conocidos actores como Alfred Molina, Geoffrey Rush, Edward Norton y Ashley Judd. La dirección corre a cargo de Julie Taymor.
Sin embargo, López volverá a estar pronto en las pantallas "Angel Eyes", dirigida por el mexicano afincado en Estados Unidos, Luis Mandoki. La película se estrenará el próximo 18 de mayo.