SYDNEY.- La actriz Nicole Kidman dice que nunca revelará públicamente detalles sobre la ruptura matrimonial con la superestrella de Hollywood, Tom Cruise.
"Hasta ahora no lo he hecho y no voy a hacerlo", afirmó Kidman el martes a la televisión de Australia, país donde vive la pelirroja nacida en el estado norteamericano de Hawai.
"Es realmente privado. Yo no respetaría a alguien si lo viera en televisión hablando sobre cuestiones personales, por lo que realmente voy a contenerme", dijo.
"Hay más que mi persona en juego, hay más que Tom en juego. Están los niños, Isabella y Connor, y también nuestras numerosas familias y realmente voy a decir que no".
Los admiradores australianos de Kidman manifestaron su apoyo a la asediada estrella dándole una bienvenida espectacular a la premiere de su nueva película, "Moulin Rouge" (El Molino Rojo), la noche del lunes.
Vestida con un sensual vestido negro y una gargantilla de diamantes, Kidman lucía tranquila y feliz cuando dijo que era un alivio regresar a casa.
"Es fabuloso. Es realmente entretenido. Relajante, en realidad", declaró a la prensa en el evento, eludiendo preguntas personales.
Cruise presentó una demanda de divorcio en Los Angeles, reclamando diferencias irreconciliables con Kidman.