LISBOA.- El cantante español Julio Iglesias comienza hoy en Portugal una gira de cinco conciertos para presentar al público luso su último trabajo, "Noche de Cuatro Lunas", del que lleva vendidos más de 50.000 copias.
Julio Iglesias que se mostró feliz de estar en Portugal anticipó que su próximo disco será en portugués. "En agosto acabo esta gira y me voy a grabarlo a Brasil" , dijo el músico.
El cantante ofrecerá tres conciertos, uno más de los previstos debido a la gran demanda de entradas, en el Casino de Espinho, a unos 304 kilómetros de Lisboa, y los días 8 y 9 de junio en el de Vilamoura, en la región sureña del Algarve.
Sobre su último trabajo "Noche de Cuatro Lunas", dijo que "es un trabajo regular, no voy a entrar en eso de que es el mejor trabajo de mi vida, porque en mi opinión siempre se puede hacer mejor. De hecho si fuese de otra forma no estaría vivo".
El cantante español más internacional afirmó que "me siento cada vez más joven, la vida me ha concedido inmensos privilegios. Soy una persona con suerte".
Julio Iglesias dijo que su receta para estar siempre en los primeros puestos es: "estar enamorado del éxito, un poco de talento y mucho trabajo".
Iglesias que es padre de siete hijos -tres con Isabel Preysler y cuatro con su actual compañera Miranda- bromeó con su edad y afirmó que "tengo 39 años y estoy más guapo en la realidad que en los discos".