NUEVA YORK.- El rapero estadounidense Eminem vuelve a apuntar sus dardos contra famosos del mundo del espectáculo estadounidense. En su nuevo single, "Ain't Nuttin' But Music", el músico se burla de la cantante Britney Spears y del actor de "Pearl Harbor" Ben Affleck, a los que atribuye relaciones sexuales.
También la cantante Whitney Houston, Justin Timberlake del grupo 'N Sync y otras celebridades son aludidos en las duras palabras del rapero, informa el sitio especializado en música "Launch.com". La canción aparece en el nuevo álbum de Eminem, "Devils Night".
Debido a la creciente crítica por parte de políticos y a la amenaza de drástica censura que pesa sobre ellos, varios músicos de rap decidieron la semana pasada en una "cumbre de hip-hop" en Nueva York que a partir de ahora advertirán en las tapas de sus CDs y en afiches publicitarios sobre textos en los que se hable de sexo y violencia.
"Reconocemos la influencia que tenemos y estamos dispuestos a hacerlo de manera positiva", dijo el líder Sean Combs alias P. Diddy, antes Puff Daddy. De todas maneras, Eminem no apareció en esta reunión.