SYDNEY.- La estrella estadounidense del pop Britney Spears canceló su gira promocional por Europa y Sudamérica, informó la agencia australiana de prensa Australian Associated Press.
"Después de pensarlo mucho he decidido con gran pesar cancelar mis programados viajes promocionales por Europa y Latinoamérica", dijo Spears en un comunicado de su compañía discográfica Jive recogido el fin de semana por la agencia de prensa.
Spears llegó a Sydney la semana pasada en el último vuelo que salió de Estados Unidos con destino a Australia justo ante de producirse los devastadores ataques contra las Torres Gemelas de Nueva York y el Pentágono, en Washington.
Su anuncio supone la suspensión de sus actuaciones en la ciudad alemana de Colonia y en Río de Janeiro (Brasil), previstas para este mes, y en su lugar la cantante volverá junto a su familia en Estados Unidos.
La estrella del cine Keanu Reeves y el campeón de tenis australiano Lleyton Hewitt viajaban en el mismo avión que Spears y solamente se enteraron de la tragedia cuando aterrizaron en Sydney.
"Llegamos a Australia (el miércoles) y, una vez allí, oímos las terribles tragedias que habían ocurrido en Nueva York y Washington", dijo Spears según declaraciones divulgadas por la agencia de prensa.