LOS ANGELES.- La actriz estadounidense Sharon Stone salió del hospital donde había sido ingresada hace diez días debido a una leve hemorragia cerebral y sus médicos esperan que se recupere totalmente, informó su portavoz.
Stone salió el pasado domingo del hospital de la Universidad de California en San Francisco, donde fue sometida a un tratamiento debido a la ruptura de una arteria cerebral, afirmó Cindi Berger.
"Me gustaría agradecer a mis admiradores por su amor y su apoyo y el milagroso poder de sus oraciones, les estaré siempre agradecida", afirmó la actriz en un comunicado.
"No se encontró (a Stone) ningún aneurisma en dos análisis diferentes realizados con una semana de intervalo", afirmó Berger.
La actriz, de 43 años, había sido llevada a las urgencias del hospital por su marido, el directivo del diario San Francisco Chronicle Phil Bronstein, el pasado 29 de septiembre tras sentir fuertes jaquecas.
"Sharon Stone está completamente intacta desde el punto de vista neurológico y no sufrirá restricciones neurológicas en sus actividades personales o profesionales", afirmó el doctor Michael Lawton, jefe de cirugía cerebrovascular en la Universidad de California en San Francisco.
Según el doctor, la actriz fue sometida a la "eliminación del flujo sanguíneo a través de la arteria afectada para eliminar cualquier riesgo de complicaciones futuras".