LONDRES.- El ídolo británico de la música pop Robbie Williams y la actriz hollywoodense Nicole Kidman culminaron el 2001 a la cabeza de las listas británicas de discos sencillos más populares y vendidos.
El dúo disfrutó de su tercera semana en el primer puesto con su nueva versión del clásico de Frank Sinatra "Something’ Stupid", dijo el domingo la oficial compañía de listas de discos del Reino Unido.
Williams también se mantuvo en la cima en las listas británicas de álbumes con "Swing When You’re Winning", que grabó en homenaje a Sinatra, Dean Martin y los demás miembros del llamado "Rat Pack".
Daniel Bedingfield, en su quinta semana en las listas, ascendió un puesto, al segundo, con "Gotta Get Thru This".
El cantante Gordon Haskell bajó un escalón en las listas, para colocarse en el tercer puesto. Haskell había retado a Williams/Kidman por el primer lugar en la temporada navideña con su éxito "How Wonderful You Are".
La diva británica Sophie Ellis Bextor ocupó la cuarta posición con "Murder on the Dancefloor", mientras que los roqueros Stereophonics retuvieron el quinto puesto con su "cover" de "Handbags and Gladrags", de Rod Stewart.
Kate Winslet pasó del puesto número once al noveno con "What if", su balada de la nueva versión fílmica animada de "A Christmas Carol" (Canción de Navidad).