LOS ANGELES.- El publicista de la actriz galesa Catherine Zeta-Jones desmintió el miércoles informaciones de la prensa británica de que su bella clienta había firmado un acuerdo por nueve películas que le reportaría 77,5 millones de dólares.
"Eso no es verdad. Nadie firma un contrato por nueve películas. Debe haber sido un día escaso de noticias (en Gran Bretaña)", dijo el publicista Cece Yorke.
La prensa británica dijo esta semana que Zeta-Jones, de 32 años, había conseguido un contrato por nueve películas que la convertían en la estrella británica más solicitada de Hollywood.
Entre los compromisos pactados según la prensa figuraban actuaciones junto a Richard Gere en la adaptación cinematográfica del musical Chicago; la comedia intolerable Cruelty con George Clooney; Greek Fires (la historia de Maria Callas y Aristóteles Onassis) junto a Russell Crow y Smoke and Mirrors junto a Michael Douglas.
Yorke indicó que el único proyecto al cual se encuentra atada Zeta-Jones actualmente era la versión fílmica del musical de Bob Fosse, Chicago, que está actualmente en producción y en el que también actúan Richard Gere y Renee Zellweger.
Zeta-Jones, cuya última película fue "America’s Sweethearts" (La pareja del año) con la laureada Julia Roberts, está casada con el actor Michael Douglas.