LONDRES.- Madonna es un modelo a seguir por todas las mujeres en Gran Bretaña, incluidas las diputadas del Partido Conservador, afirmó Shireen Ritchie, madrastra del director de cine Gay Ritchie y suegra de la cantante estadounidense.
Shireen Ritchie, quien lidera la Asociación de Adherentes al Partido Conservador en los barrios londinenses de Chelsea y Kensington, explicó que "Madonna es un modelo porque enseña a salir al descubierto y a luchar para obtener lo que uno quiere".
"Esta actitud debe inspirar la nueva política de los conservadores", afirmó en declaraciones al diario The Times, anticipándose a su próxima reunión con los dirigentes del Partido Conservador inglés, para discutir la escasa presencia de mujeres en el mismo.
"Aprobé la decisión de los Laboristas cuando presentaron listas sólo integrada por mujeres; su estrategia tuvo un claro éxito", expresó la suegra de Madonna.
Según el Times, el famoso tema "Material Girl" de Madonna se trata de un verdadero himno al capitalismo, y "una confesión de Thatcherismo".