Río de Janeiro.- La presentadora brasileña de televisión María da Graza Meneghel, "Xuxa", considera que, ante las dificultades para encontrar un nuevo compañero, difícilmente podrá darle un hermano a su hija Sasha.
"Sasha vive pidiéndome un hermano, pero primero tengo que encontrar un padre para él. Y, tal como andan las cosas, no hay forma", afirmó la considerada "reina de los bajitos", de 38 años, en una entrevista que concedió al programa de televisión "Superpop".
El diálogo entre Xuxa y la presentadora de "Superpop", la conocida modelo brasileña Luciana Giménez, es reproducido hoy por el diario "Extra" en un artículo en que se refiere a las dificultades de las mujeres famosas para encontrar compañeros.
Giménez, que en 1999 tuvo un hijo tras un corto romance con el rockero inglés Mick Jagger y obligó al líder de los Rolling Stones a reconocerlo ante la justicia, también se quejó de dificultades sentimentales.
"Es impresionante, pero no hay hombres en el mercado. Yo estoy pensando hasta en optar por un banco de semen para darle un hermano a Lucas", afirmó la modelo en su entrevista con Xuxa.
Sasha nació en 1998 fruto de un fugaz romance entre Xuxa y el modelo brasileño Luciano Szafir luego de que, durante por lo menos dos años, la popular presentadora de programas infantiles anunciara su intención de buscar un compañero para tener un hijo.
Tras el nacimiento de Sasha y la ruptura de las relaciones entre los dos padres, algunos familiares de Szafir dijeron que la rubia tan sólo estaba interesada en tener un hija y nunca le importó con quien fuera el padre.