RIO DE JANEIRO.- La modelo y actriz brasileña Suzana Werner, que durante tres años vivió un idilio con el futbolista Ronaldo Luiz Nazario da Lima, se casó el viernes con el portero del club Flamengo, Julio César Soares Espínola.
La rubia de 23 años, quien vivió varios meses con Ronaldo en la ciudad italiana de Milán cuando el mejor futbolista del mundo en 1996 y 1997 inició su carrera en el Inter, anunció su compromiso hace un mes, cuando confirmó a la prensa que estaba embarazada.
La modelo y el guardameta, que iniciaron una relación amorosa en junio del año pasado, se casaron en la iglesia de la Candelaria, una de las más tradicionales de Río de Janeiro, en una ceremonia religiosa que llegó a paralizar por instantes el centro de la ciudad en la noche del viernes.
Los novios tuvieron que contar con la ayuda de 30 escoltas para permitir la entrada de los invitados a la iglesia y apartar a las decenas de curiosos que se aglutinaron frente al templo, así como a los fotógrafos que insistían en entrar.
Suzana también fue jugadora de fútbol, aunque no profesional, y actuó como atacante en el equipo del club Fliminense.
La modelo y Julio César, que puede ser convocado para la selección brasileña que disputará el Mundial del 2002, ofrecieron una fiesta para 700 invitados, entre ellos ex futbolistas como Zico, Bebeto y Júnior, y jugadores en actividad como Róger.
La luna de miel de la pareja, sin embargo, tendrá que ser interrumpida este final de semana debido a que Julio César será titular en el partido del domingo entre el Flamengo y el Olaría por el campeonato regional de Río de Janeiro.
Tras la ruptura Suzana Werner con Ronaldo, el jugador comenzó un corto noviazgo con Milene Domingues, con quien contrajo nupcias y tuvo un hijo, Ronald.