Hamburgo.- El mítico actor cinematográfico Omar Sharif ha dilapidado los millones que ganó durante su larga carrera en la pantalla grande y en televisión, según confesó en una entrevista exclusiva que divulga hoy la revista del corazón alemana "Das Neue Blatt".
"Me queda dinero sólo para cuatro años", dijo el protagonista de películas que hicieron historia como "Doctor Zhivago" (1966) y "Lawrence de Arabia" (1962).
"Después mi hijo tendrá que hacerse cargo de mí. Gana bien y estoy seguro que me deparará una vida tan buena como la que le deparé a él", dijo el artista egipcio de setenta años, conocido por su lujoso estilo de vida.
El eterno seductor de bigote lustroso y ojos color azabache afirmó que ha abandonado el juego, su gran pasión, y contó que se financia haciendo pequeños papeles actorales, así como con anuncios publicitarios para deportes hípicos en televisión y en las revistas de apuestas.
"En los últimos años de mi vida quiero recuperar el tiempo perdido y dedicarme a mi hijo y mis nietos", señaló sobre su hijo Tarek, fruto del matrimonio con la actriz Faten Hamama.