EMOLTV

Paulina Rubio quiere grabar con Abba y Lenny Kravitz

Aunque está satisfecha de que su disco en inglés, "Border girl", esté llevando su música por todo el mundo, la "chica dorada" afirmó que su próximo disco será en español.

01 de Julio de 2002 | 20:11 | REUTERS
MEXICO.- Tras lanzar su primera producción en inglés, la cantante mexicana Paulina Rubio afirmó hoy que ahora quiere grabar con el grupo sueco Abba y con el roquero estadounidense Lenny Kravitz.

"Yo quiero cantar con ellos (con Abba) 'Dancing queen' que es una de mis canciones favoritas (...). Queremos reinventarla, a mí siempre me ha gustado mucho Abba", dijo la rubia cantante en una conferencia de prensa.

La cantante dijo que la próxima semana visitará el Reino Unido para grabar con Abba, mientras que con Lenny Kravitz aún no ha logrado cerrar el trato. Posteriormente realizará una gira por Asia, incluyendo Rusia, para promocionar su nuevo disco en inglés "Border girl".

Rubio descartó por completo la grabación de un dueto con su rival Thalía, pues "yo y Thalía no tenemos nada qué ver (...) en la música (...) aunque somos amigas".

Tras sólo un fin de semana de que salió a la venta, "Border girl", que incluye cuatro temas en español de un total de 15, rompió la marca de las 150.000 copias vendidas en México, por lo que la compañía discográfica Universal le otorgó el lunes a la artista un disco de platino.

"Yo nunca he ido a Asia ni de vacaciones. Para mí es muy emocionante conocer países como Tailandia, Corea, Japón. Estoy muy contenta de que mi música esté traspasando fronteras", dijo Rubio.

El nuevo disco de Rubio la integró en la nueva escena musical del mercado de cantantes latinas incursionando en inglés, que incluye a su compatriota Thalía y a la colombiana Shakira.

La ex integrante del grupo infantil Timbiriche, que causó furor en la década de 1980, dijo que continuará trabajando en la promoción mundial del disco durante el resto del año, por lo que será hasta febrero cuando iniciará su gira de conciertos, que partirá de la Ciudad de México.

"Quiero empezar mi gira en México, en el Auditorio Nacional", comentó la llamada "chica dorada", quien se mostró agresiva con la prensa durante varias intervenciones, en las que pasó de callar a un reportero por estar en desacuerdo con su pregunta hasta llamar mentiroso a otro.

La intérprete de "Yo no soy esa mujer" y "Lo haré por ti" comentó que aunque está satisfecha de que su disco en inglés esté llevando su música por todo el mundo, adelantó que su próximo disco será en español, con composiciones del baladista popular Marco Antonio Solís.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?