LOS ANGELES, Estados Unidos.- La esposa y agente del roquero Ozzy Osbourne y estrella del programa de MTV "Los Osbournes", Sharon Osbourne, lucha encarnizadamente contra un cáncer de colon y comenzará próximamente un tratamiento de quimioterapia de tres meses.
Sometida a una operación el pasado 3 de julio, los médicos extirparon 30 centímetros del colon de la estrella, que sin embargo supo cinco días después que la intervención no había puesto fin a su lucha contra la enfermedad, explicó Osbourne en una entrevista exclusiva a la revista estadounidense People.
Los médicos explicaron a Osbourne, de 49 años, que uno de los dos nódulos linfáticos extirpados durante la operación, dio resultados positivos de células cancerígenas, lo que indica que la enfermedad se extendió más allá del colon.
"No fueron buenas noticias", explicó Sharon Osbourne a la revista.
"Sí, durante un momento me encerré en el baño y me puse a llorar", reconoció la estrella. "Pero después me recompuse y me dije 'esto es ridículo'", agregó.
La batalla de la esposa del roquero contra el cáncer, incluido el tratamiento de quimioterapia, se incorporará al programa de "reality-show" de MTV que lanzó a la familia del ex líder del grupo de heavy-metal "Black Sabath" a la fama mundial.
La estrella afirma estar decidida a crear su propio ambiente en el hospital donde será sometida a la quimioterapia.
"Creo que llevaré algo de música, me presentaré, tal vez podamos cantar todos juntos y alegrar un poco el lugar", afirmó.
Pese a todo, Osbourne se declara optimista.
"Siempre pensamos que no va a pasarnos nada, que somos invencibles", dice. "Pero después de superar el choque y el pánico te das cuenta de lo afortunado que eres de estar vivo. Ahí es donde estoy ahora mismo", concluye.