LOS ANGELES.- Arrancarle la cabeza a un murciélago vivo con los dientes es evidentemente más fácil que ver a su esposa someterse a tratamiento de quimioterapia.
El maestro del rock pesado, Ozzy Osbourne, canceló los planes de hacer una pausa de tres semanas en su gira de conciertos mientras su esposa y representante recibe tratamiento por cáncer de colon, dijo el publicista de la pareja.
"Después de asistir a la primera sesión de tratamiento de quimioterapia de su esposa, Sharon, él casi se desmayó y tuvo que ser llevado a una sala de recuperación", dijo el publicista en un comunicado. "Sharon se da cuenta ahora que Ozzy se siente mejor haciendo giras, por lo que envió de vuelta al OZZfest".
Osbourne, el fundador del grupo Black Sabbath, encabeza el OZZfest, un espectáculo itinerante anual de rock duro organizado por su esposa de 49 años.
El no participará en dos escalas del OZZfest en Ohio, el 3 de agosto en Columbus y el 4 en Cleveland, pero se reintegrará al espectáculo el 7 de agosto para una serie de presentaciones que se prolongarán durante un mes.
Los Osbourne y dos de sus hijos adolescentes se convirtieron en celebridades instantáneas de la cultura pop este año gracias al exitoso programa de la realidad que transmite la cadena por cable MTV, "The Osbournes", el que detalló las revoltosas vicisitudes diarias del clan en Beverly Hills.
Ozzy Osbourne, de 53 años, ya era famoso para millones de admiradores tanto por su música oscura como por sus peculiares locuras, como arrancarle la cabeza a un murciélago vivo durante un concierto en Iowa hace 20 años.
Sharon Osbourne reveló hace dos semanas que tenía que comenzar tres meses de quimioterapia para combatir el cáncer que se le ha extendido hasta los nódulos linfáticos.