SANTIAGO.- En el marco de su campaña "10 millones de pesos o 10 mil socios para miles de sonrisas", lanzada recientemente, la Fundación Regazo quizo entregar alegría a las niñas que integran la institución, en cuya tarea se unieron las Misses para una Causa y el grupo Axé-Brasil.
Este grupo de misses, compuesto por Andrea Muñoz, Francesa Sovino, Luz Francisca Valenzuela, Carolina Zúñiga, Paola Falcone, y motivadas por el trabajo que realiza la Fundación, visitaron a las niñas de Regazo entregándoles cariño y alegría.
El grupo Axé Brasil, en tanto, entregó sus variados bailes y sobre todo su pegajoso ritmo, el "Axé", con el cual las niñas, adultos, tías de la Fundación y las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paul, disfrutaron y bailaron en conjunto.
Fundación Regazo es una institución que se dedica hace más de 36 años a cuidar, sanar y educar a niñas provenientes de hogares en riesgo social, otorgando un hogar digno y valores cristianos y sobre todo familiares, para que luego puedan retornar a sus hogares mediante el programa más importante de la Institución: la "reinserción familiar".