El cantante español Enrique Iglesias comenzó a promocionar la cinta "Once upon a time in Mexico" (Erase una vez en México), donde tiene un pequeño papel junto al protagonista Antonio Banderas.
El artista sostuvo que su rol no potencia su imagen como artista e incluso aclaró que no interpretaba a un personaje como para sentirse orgulloso de él.
"Es superficial. Al final del día, si no tienes un éxito en la radio, eres historia. Yo no estoy aquí porque soy un gran cantante. Para mí esto es acerca de poder ser convincente", explicó Iglesias respecto a su debut en la gran pantalla.
La promoción se inició en programas de televisión donde el artista habla de su rol en el nuevo filme del mexicano Robert Rodríguez y ha acaparado portadas de revistas para mujeres y por primera vez fue presentado un a nota sobre él como actor de cine, en la edición de agosto de la revista Movieline.
En su entrevista, el intérprete de "Mentiroso", primer sencillo de su disco próximo a salir, comentó acerca de su debut cinematográfico en la cinta "Once Upon a Time in Mexico", del cual no se siente totalmente orgulloso.
"Es difícil de decirlo, pero probablemente apesto en esa película. No sé si seré buen o mal actor, pero sé que me gusta", indicó Iglesias.
Además de hablar de la relación que lleva con su padre, Julio Iglesias, el intérprete explica que el medio artístico en el que se desenvuelve no es precisamente el mejor trabajo del mundo.
Además de haber aparecido en Movieline, el artista ya ha figurado en las portadas de las revistas YM, Playgirl y Teen People.