EMOLTV

Británicos se irritan por queja de Gwyneth Paltrow contra ellos

Ciudadanos de esa nacionalidad han sido caracterizados como personas reticentes y la popular actriz ha asegurado que son poco expertos en el juego del amor.

16 de Agosto de 2002 | 17:35 | Reuters
LONDRES.- La queja de Gwyneth Paltrow de que los británicos nunca la invitan a salir irritó el viernes a los hombres y diarios de este país.

La laureada actriz estadounidense que ha tenido relaciones románticas con estrellas que van desde Brad Pitt a Ben Affleck se lamentó: "parece que a los británicos no les gusta invitar a salir".

La estrella de 29 años sólo salió dos veces con pretendientes cuando estuvo viviendo en Londres para actuar en la exitosa obra teatral "Proof". Salió con el actor James Purefoy, pero el nombre de la otra persona no ha sido revelado.

Los británicos han sido caracterizados como personas reticentes y Paltrow reconoció que son poco expertos en el juego del amor.

"Si alguien te invita a salir, lo toman como algo raro, mientras que en Estados Unidos es algo natural", dijo a la revista Now.

"Alguien se le acerca a uno y la invita a cenar, y uno dice 'bueno'. No es gran cosa y no debería dársele mucha importancia a eso. Es sólo una comida, por el amor de Dios", agregó.

Los diarios británicos salieron rápidamente en defensa de los hombres, cuyas virtudes fueron cuestionadas también hace unos meses por la periodista canadiense Leah McLaren. Después de salir con 12 ingleses, dijo que eran ineptos en la seducción.

"Qué lástima, Gwyn, pero las nasales chicas norteamericanas aficionadas a mascar chicle son aterradoramente poco sexuales y muy aburridas", dijo el viernes el diario The Daily Mirror.

Por su parte, el Sun le recomendó: "Deja tranquilos a los británicos, Gwyneth".

The Daily Mail sugirió que Paltrow sigue enamorada de su viejo amor Affleck, quien ya encontró una nueva pareja. "Las verdaderas razones por las que Gwyneth no es feliz: perdió su hombre ante Jennifer López", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?