EMOLTV

Actor Matthew Perry en una nueva película de Hollywood

En "Serving Sara", Perry hace el papel de Joe Tyler, un alguacil encargado de entregar citaciones judiciales, que desea presentar los documentos de una demanda de divorcio a Sara, el personaje titular interpretado por Elizabeth Hurley.

20 de Agosto de 2002 | 16:44 | AP
NUEVA YORK.- En su primer trabajo tras cuatro meses de descanso, el actor Matthew Perry, famoso por su papel en la veterana serie televisiva "Friends", promueve en Nueva York su nueva película, una cinta de acción y aventuras románticas titulada "Serving Sara".

¿Es "Sara" el tipo de película que más interesa a Perry, el tipo que filmará una vez que la serie cómica termine sus transmisiones?

"He hecho unas cuantas películas durante la grabación de la serie. Algunas han tenido éxito y otras no", dice Perry sin responder directamente a la pregunta del periodista. "Mi objeto es simplemente seguir haciéndolas".

En "Serving Sara", Perry hace el papel de Joe Tyler, un alguacil encargado de entregar citaciones judiciales, que desea presentar los documentos de una demanda de divorcio a Sara, el personaje titular interpretado por Elizabeth Hurley.

Pero luego Joe se hace aliado de Sara para entregar al esposo de ésta, Gordon (Bruce Campbell) los documentos de una contrademanda de divorcio de la esposa.

La cinta rebosa de acción y violencia caricaturesca, características que afloran cuando Joe y Sara se ven perseguidos hasta la saciedad por los matones de Gordon y por el rival de Joe, Tony (Vincent Pastore).

Perry no es el único miembro del reparto de "Friends" que ha incursionado en el cine. Todas sus coestrellas Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer han hecho cine. De ese grupo, la que mejores críticas ha recibido es Aniston por su trabajo en "The Good Girl", una película estrenada este mes en Estados Unidos.

En octubre, Perry comienza su próxima película, una secuela de su éxito taquillero del 2000 titulado "The Whole Nine Yards". El actor menciona otros proyectos que estudia para el desarrollo de su carrera cinematográfica, y agrega que, a los 33 años de edad, ya está asegurado financieramente por el resto de su vida.

La prensa ha dicho que, en las temporadas más recientes, cada uno de los integrantes del sexteto de "Friends" ha recibido por su trabajo 24 millones de dólares anuales.

Hay quienes aseguran que la serie termina esta temporada, mientras que otros sostienen que continuará por varias temporadas más en la pequeña pantalla.

Pese a esas noticias contradictorias, Perry explica que "todo el mundo está de acuerdo en que esta será nuestra última temporada. No me gusta mucho pensar en eso... en el hecho de que una parte importante de mi vida está a punto de terminar".

Al igual que sus coestrellas, Perry surgió en 1994 casi de la nada para saltar al estrellato con "Friends", una serie televisiva de éxito inigualado desde entonces.

"Hemos tenido la inteligencia de reconocer lo maravilloso que ha sido esta experiencia para nuestras vidas", dijo Perry. "Ha sido una oportunidad mágica y una combinación mágica de gente talentosa y agradable".

Por momentos pareció que la magia se deshacía para Perry por sus problemas públicos con las drogas y el alcohol.

Pero hoy día, el actor afirma que no ha vuelto a probar el alcohol desde febrero del 2001.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?