INDIANAPOLIS, Estados Unidos.- El actor Jason Priestley salió del hospital en el que estuvo internado 12 días, tras sufrir un grave accidente durante una carrera automovilística.
Priestley salió ayer del hospital de Indianápolis en el que estaba internado, aunque el centro evitó dar publicidad al hecho, indicó hoy una portavoz de dicho centro sanitario.
El actor, famoso por su papel de Brandon en la serie de televisión "Beverly Hills 90210", es aficionado a las carreras de automóviles, y resultó herido de gravedad tras sufrir un accidente con su monoplaza cuando circulaba a unos 290 kilómetros por hora en un circuito de Kentucky.
El artista, nacido en Canadá, que realizaba un entrenamiento para una carrera de coches del Circuito Indy, en Kentucky, sufrió el accidente después de que el vehículo que pilotaba se saliera de la pista y se estrellara contra un muro.
Trasladado al hospital de Indianápolis, Priestley, de 32 años, fue ingresado en la unidad de cuidados intensivos y fue sometido a varias operaciones para tratar las lesiones que sufrió en la nariz, un ojo, un pie y en la columna vertebral.
Tras nueve días en la Unidad de Cuidados Intensivos, el joven artista fue trasladado a una habitación normal, dentro de una recuperación que fue considerada rápida por los médicos.
Los facultativos esperan que Priestley se recobre totalmente.