PARIS.- Tras seis años de ausencia de los escenarios musicales, el director de cine estadounidense Woody Allen se prepara para enfrentar esta noche a un exigente público parisino junto a su orquesta, la New Orleáns Jazz Band.
Quienes gustan del cine y de la música jazz podrán disfrutar, en el Teatro de los Campos Elíseos, la actuación que el aficionado clarinetista y cineasta realizará y que espera ser todo un suceso en la Ciudad Luz.
Sin embargo, Woody Allen está consciente de que el público que llegue al teatro no será para apreciar la música que interpreta junto a su banda, sino que para verlo a él.
Entre los asistentes ya están confirmados conocidos actores y directores como Roman Polanski y Juliette Binoche, entre otros, quienes le colocarán al concierto el toque de glamour tan de Hollywood.
El cineasta confiesa que espera que no haya ningún músico conocido, puesto que reconoce que al momento de realizar su sólo en el clarinete se pone nervioso y por lo tanto pierde la sincronía de la música y desafina muy rápidamente.