Por tercera vez la actriz volverá a verstirse de blanco. En la imagen la vemos junto a su segundo marido el coreógrafo, Cris Judd
Los Angeles(EEUU).- La actriz y cantante hispana Jennifer López revelará esta semana que se va a casar con el también actor estadounidense Ben Affleck, dando la razón a los rumores que desde hace semanas llenaban las páginas de la prensa del corazón.
El anuncio, que se emitirá por la cadena ABC en el "Primetime: Special Edition" de la popular presentadora Diane Sawyer, que se adelantó hoy a los periodistas, a buen seguro que apoyará la difusión del filme que ambos actores protagonizan, "Jersey Girl", que se estrena la próxima semana en Estados Unidos. Los dos actores se conocieron precisamente a principios de año durante el rodaje de "Jersey Girl".
En el caso de que se lleve a cabo la boda, sería el primer matrimonio de Affleck y el tercero de López, de origen puertorriqueño y residente durante años en el Bronx neoyorquino.
El primer matrimonio de la actriz-cantante con Ojani Noa acabó en divorcio en 1998, después de un año, mientras que la separación de su segundo esposo fue oficial el pasado julio tras sólo diez meses de casados.
Los rumores de boda entre los populares actores se dispararon por un anillo de diamantes que Affleck regaló a la actriz y que ésta luce en el dedo corazón de la mano izquierda.
Se ha publicado que Jennifer López y Ben Affleck podrían casarse el próximo 14 de febrero, día de San Valentín.
En la entrevista, grabada recientemente en Manhattan, la actriz hispana sólo confirma que, junto a Affleck, visitó recientemente una iglesia en Boston (Massachusetts), de donde es originario el actor, pero antes tedrá que esperar que consiga el divorcio de su segundo marido Cris Judd.
Affleck ganó en 1997 un Oscar al mejor guión original junto a su amigo Matt Damon, otro conocido intérprete, por la película "Good Will Hunting".
Recientemente confesó sus problemas con el alcohol y el año pasado ingresó en una clínica de desintoxicación.