EMOLTV

Miguel Bosé llegó a Chile para ofrecer conciertos

La empresa productora de los eventos informó que las entradas están totalmente agotadas para la presentación del jueves en Santiago.

28 de Enero de 2003 | 18:00 | AP
SANTIAGO.— El cantante español Miguel Bosé llegó el martes a Chile para efectuar cuatro recitales que ofrecerá en Santiago, Viña del Mar, la Serena y Pucón.

Multimúsica, la productora que organizó la gira del artista a Chile informó que hace una semana se agotaron las entradas para el espectáculo que el cantante ofrecerá el jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo, en Santiago.

Para las actuaciones en el vecino balneario de Viña del Mar; en Pucón, en el sur, y La Serena, en el norte, ya se vendieron cerca del 95% de las entradas.

Aunque los precios de la entradas oscilan entre los 8 mil y doce mil pesos, el público chileno arrasó con ellas, según informó la empresa productora.

Miguel Bosé agregó a sus cuatro shows programados inicialmente una función de gala que se realizará el domingo 9 de febrero a las 22 horas en el Casino de Viña del Mar. Para esta última jornada las entradas cuestan entre $120.000 y $40.000.

¿Qué mostrará Bosé?

Unas dos horas durará el show en el que el artista repasa especialmente sus últimos tres discos de estudio ('Bajo el signo de Caín, 11 maneras de ponerse el sombrero y Sereno), sin dejar fuera algunos clásicos como Bambú, Salamandra, Nada particular y Bandido. El viaje al pasado puede llegar hasta Te amaré.

El escenario, al igual que el de sus últimas giras, fue hecho por los ingenieros belgas Ignace D'Haese y Giovanni de Schampeleire, quienes crearon una estructura luminosa flotante, cuyo movimiento está al servicio de la sensualidad del show, tal como explica Bosé en un video promocional.

El tamaño del escenario es de 19 metros por 15, más 5.60 metros de alas de sonido por lado y cuatro pantallas gigantes. El resto lo pone el público.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?