LONDRES.- La cantante estadounidense Madonna, de 44 años, está embarazada de su tercer hijo, que sería el segundo con su actual marido, el director de cine británico Guy Ritchie, asegura hoy la revista "Heat".
Según la publicación británica, Madonna acudió a finales de 2002 a la clínica londinense Viveka, asociada al hospital St John and St Elizabeth -donde la modelo Kate Moss dio a luz recientemente-, poco después de completar el primer ciclo de tres meses del embarazo.
Su intención era recibir en adelante las visitas del médico en su propia casa para así poder mantener el embarazo en secreto.
"Heat" asegura que el embarazo de Madonna es la razón por la que la pareja se ha desplazado a vivir temporalmente a Los Ángeles (EEUU) y no porque estén planeando abandonar su residencia en el Reino Unido, tal como difundieron los tabloides británicos.
De acuerdo con la revista, Madonna está acudiendo a sesiones de autohipnosis, para tener un parto sin dolor y evitar así tomar medicamentos.
"Su prioridad es la salud del bebé y quiere que todo sea lo más natural posible", afirma la publicación.
Madonna tiene ya dos hijos, Lourdes, de seis años, nacida de su relación con Carlos León, su ex preparador físico, de nacionalidad cubana, y Rocco, de dos años, hijo de su actual marido.