EMOLTV

Las primeras víctimas del Monstruo: Porto Bahía y Melame

Algunos atribuyen la mala reacción del público a que el ritmo axé tiene cansada a la gente y que el Mono necesita de un compañero.

21 de Febrero de 2003 | 11:54 | Agencias/El Mercurio en Internet
Especial Festival de Viña 2003

VIÑA DEL MAR.- Tristes salieron del escenario los integrantes del grupo axe Porto Seguro ya que no consiguieron uno de sus sueños: obtener la Antorcha de Plata.

El líder de Porto Bahía, Fabricio
El bailarín de Axé alegó que le habían acortado el tiempo de su presentación.
Su líder, Fabricio, lamentó el no haber podido mostrar todo su espectáculo que al final incluía cheersleader y que- según sus palabras- "eran el punto alto del show, pero aseguró que entendía la decisión del canal de acortar su presentación".

Asimismo, anunció que el próximo lunes o martes presentarían a la prensa esta parte del espectáculo, para que "objetivamente se juzgue si merecían o no la Antorcha".

Respecto a la fría recepción del público, el bailarín dijo que no lo relacionaba a una baja de la popularidad de este tipo de bailes. "El axé sigue teniendo éxito, pero todos los ritmos tiene bajas y altas. Creo que va a caer, pero tendrá siempre una renovación. Es muy difícil que un ritmo se quede por mucho tiempo", aseguró.

Chiste repetido

El mono melame
El Monstruo no le perdonó que contara chistes repetidos.
El mono Melame partió advirtiendo al público de la Quinta que le habían recomendado más de una vez no contar chistes de políticos ni de homosexuales, ni menos chistes muy cochinos "porque van a haber muchas mujeres y sobre todo niños en el anfiteatro".

Pero bastaron cinco minutos para que el popular mono se desatara e hiciera de las suyas con esa rutina de chistes prohibidos que lo volvieron a la primera línea, el 2002.

El show prosiguió con la presentación de su banda Los muñecos del Ritmo, con la que cantó un tema de su disco debut, "Soy el mono", recién salido del horno.

El show flaqueó, por lo que raudamente Flores se despachó un chiste prohibido de esos de antología, pero repetido, pues ya lo había contado en "Morandé con Compañía", de Mega.

Ahí Melame se despidió estratégicamente de la Quinta, sólo para volver a los pocos segundos apoyado por el clamor popular que quería más chistes prohibidos.

Flores finalizó el show bailando"La danza del Muñeco" al ritmo axé, sin llevarse ni siquiera la medalla de rigor. Según informó Las Últimas Noticias una modelo se la iba a entregar, pero Vodanovic lo cortó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?