LONDRES.- El ex beatle Paul McCartney cantó y bailó en una fiesta de cumpleaños sorpresa en Californa para una admiradora de 50 años, y recaudó un millón de dólares para causas humanitarias, dijo su agente.
McCartney interpretó 19 canciones, incluidos clásicos como "Let it be", "Yesterday" y "Back in the USSR", para 150 personas en una fiesta privada en un club en San Diego, California.
"Por lo regular no hago este tipo de cosas, pero estuve encantado de hacerlo porque todos salían ganando", dijo McCartney en un comunicado.
El financiero Ralph Whitworth contrató en secreto a McCartney para la fiesta de su esposa en el Club Ranch Blues el sábado por la noche.
Wendy Walker Whitworth, vicepresidenta de CNN, se asombró y quedó encantada cuando McCartney subió al escenario para actuar frente a su familia y amigos.
McCartney se presentó ante ella con 50 rosas y bailaron juntos la canción "Birthday" de los Beatles. Entre los invitados se encontraban Larry King de la CNN y Katie Couric de la NBC.
"Se quedó totalmente conmocionada y se echó a llorar por la emoción", dijo el agente de McCartney.
McCartney señaló que sus honorarios irían a parar a "Adopt-A-Minefield", una organización que se dedica a limpiar los campos de minas personales y a ayudar a las víctimas.