SAN JOSE (COSTA RICA).- Al menos siete gracias ha pedido el cantante Luis Miguel, aparte del pago de 350 mil dólares, para dar un concierto en Costa Rica, revelaron empresarios citados hoy por el diario local "La Prensa Libre".
Entre otros requisitos, el artista demanda unas 120 habitaciones para sí y su gente, es decir casi todo un piso de un hotel. Además, pidió una casa en la playa, donde pasará dos o tres días, tres carros de último modelo para transportarse, una limosina, y una lista con los mejores restaurantes de Costa Rica.
Un promotor artístico local, Randall Jiménez, confirmó que Luis Miguel desea ir a las playas para estar dos días y que, respecto a lo demás, será fácil complacerlo.
"Estamos tratando de negociar lo que sea más favorable para todos, porque la idea es poder vender entradas a precios populares y que un gran número de público pueda disfrutar de su excelente espectáculo", expresó el organizador.
Jiménez adelantó que el martes próximo saldrá del país con su abogado y con la disposición de traer el evento a Costa Rica.
"Vamos a ir a firmar los contratos y con el dinero en la mano, pero eso sí, no estamos dispuestos a pagar un sobreprecio. Ya tenemos algo seguro desde hace seis meses, así que sólo falta finiquitar algunos detalles", agregó.