ASUNCIàN.- El cantante mexicano José José será padrino del matrimonio civil de su joven colega y compatriota Cristian Castro, quien el sábado próximo deberá contraer matrimonio con la paraguaya Gabriela Bo.
En un breve encuentro con la prensa paraguaya, a la salida de una reunión familiar en la noche del martes, Cristian confirmó la presencia de José José, pero dijo que no le fue posible invitar a la cantante Thalía.
La estrella mexicana de la música y las telenovelas "no se hizo encontrar, la llamé varias veces para invitarla a venir pero parece que está con mucho trabajo", dijo.
La conversación no pudo extenderse debido a la rapidez con que subió a un automóvil rumbo al hotel donde se aloja, de propiedad de su futuro suegro Eduardo Nicolás Bo.
Cristian asistió a un agasajo ofrecido por el tío de Gabriela, el empresario y coleccionista de arte antiguo y moderno Nicolás Lautorrette Bo.
Aunque la familia Bo sigue sin brindar informes de los preparativos de la boda civil, los programas radiales y televisivos especializados en temas del espectáculo indicaron que los invitados no serán más de 300 personas, entre parientes y amigos de los novios.
Extraoficialmente se supo que la familia Bo habría querido que la ceremonia religiosa del matrimonio se realizara este mismo mes en su propia iglesia construida, de estilo gótico, en la parte delantera de su residencia.
Pero hasta el momento, el casamiento religioso se hará el segundo sábado de noviembre en la capilla del colegio Las Vizcaínas, del Distrito Federal mexicano.
Cristian, de 27 años, y Gabriela, de 23, se conocieron en diciembre en el balneario uruguayo de Punta del Este, donde ambos pasaban sus vacaciones.
La novia es una aventajada estudiante del tercer curso de la carrera Ingeniería Comercial en una universidad privada de Asunción.