EMOLTV

Catherine Zeta-Jones va a los Oscar con embarazo de 8 meses.

La actriz británica asegura que su inminente maternidad le ha quitado los problemas de ansiedad que habitualmente la afectan cuando asiste a ese tipo de ceremonias.

11 de Marzo de 2003 | 17:49 | AFP
LOS ANGELES.- La actriz británica Catherine Zeta-Jones, embarazada de ocho meses, afirma que llegar a los Oscar con su enorme barriga le hará olvidar toda la ansiedad que suele sentir cuando desfila por las alfombras de Hollywood.

"Normalmente me pongo muy nerviosa cuando desfilo por una alfombre roja, aunque les pueda parecer increíble", afirmó la actriz a la prensa en ocasión de un almuerzo organizado por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en honor de los nominados a los Oscar.

"Casi me da un ataque cada vez que tengo que hacerlo", agregó la actriz, de 33 años. Pero "ahora tengo algo más en que pensar en lugar de ’Oh Dios, espero no tropezar, espero no decir una tontería, espero que mi vestido no se desgarre", admitió la estrella, nominada al Oscar de mejor actriz sencundaria por su encarnación de una cabaretera en el musical "Chicago".

"Todas esas cosas han desaparecido. Ahora llevo algo más, no sólo un bolso", bromeó la muy embarazada Zeta-Jones, que espera para el próximo mes su segundo hijo con el actor Michael Douglas.

La actriz galesa se alza como la gran favorita para lograr el Oscar en su categoría después de que el pasado domingo el Gremio de Actores de Hollywood la premiara con su galardón, considerado como un buen barómetro para los Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?