Tras varias décadas en el mundo del espectáculo, el actor John Travolta se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales. Mañana 28 de marzo será estrenado su nuevo film, "Basic".
El prestreno de la película, previsto para el pasado 25 de marzo en Nueva York y en el que estaba anunciado un gran despliegue de celebridades, fue suspendido porque la mayoría de las estrellas preferió no viajar en avión debido a la actual situación mundial.
Martin Sheen: El actor estadounidense Martin Sheen protestó con la boca pegada con cinta adhesiva contra la guerra en Irak. En Los Angeles, el astro de Hollywood lideró una vigilia con oraciones la noche del miércoles.
El intérprete, de 62 años, se colocó sobre la boca una cinta adhesiva con la leyenda "peace". Los manifestantes reclamaron un fin de la guerra y el regreso de las tropas estadounidenses.
Guadalajara: El cineasta argentino Marcelo Piñeyro negó que su cine se centre en el debate ideológico que ha vivido su país los últimos 30 años, como afirman algunos críticos. "Las variantes de la sociedad han cambiado y aquella sociedad ya no existe", afirmó en la XVIII Muestra de Cine en Guadalajara, y explicó que el objetivo de su cine "es reflexionar sobre ese momento de la historia en que las razones de Estado se convierten en más poderosas que los derechos de los ciudadanos".
Gran Canaria: La actriz francesa Catherine Deneuve será la protagonista el viernes de la inaguración de la IV edición del Festival de Cine de las Palmas de Gran Canaria.
John Lennon: Liverpool cuenta desde hoy con una nueva atracción relacionada con los Beatles: La casa en la que John Lennon pasó su infancia y juventud fue abierta al público por la viuda del músico, Yoko Ono. La mujer, de 70 años, compró la casa, llamada "Mendips", el año pasado y luego la traspasó a la asociación protectora de monumentos históricos "National Trust".
Madonna: A los 44 años, la cantante pop estadounidense Madonna aún se siente lo suficientemente segura de su cuerpo como para mostrarse tal como vino al mundo. En la versión en DVD de la película "Swept Away", se ve a la artista desnuda, informa el diario británico "The Sun".