LOS ANGELES.- Robert Conrad, más conocido como el galante Jim West de la serie "The Wild Wild West", fue arrestado bajo cargos de conducir en estado de ebriedad en el momento en que sufrió una colisión frontal contra otro vehículo.
Conrad, de 74 años según la policía y 68 según sus biógrafos, se encuentra ingresado en condición estable en un hospital de Modesto (California) al que fue trasladado en helicóptero tras el accidente.
El conductor del otro vehículo fue trasladado a otro centro donde fue operado de varias fracturas en la pierna izquierda.
El accidente tuvo lugar a última hora del lunes en una carretera en un área montañosa del norte de California, informó hoy la policía local.
"Dado que se han producido heridos estamos tratando el caso como un posible delito", añadió el portavoz de la policía Bryan Duquesnel.
Sin embargo, aún no se han presentado los cargos en este accidente, a la espera de que los resultados del laboratorio indiquen si existían rastros de alcohol en la sangre de Conrad en el momento del accidente.
Conrad se convirtió en la década de los 60 en uno de los héroes de la pequeña pantalla con la serie "The Wild Wild West", que más tarde trasladarían a la gran pantalla Will Smith y Kevin Kline.
Aunque todavía sigue en activo, sus trabajos se han hecho más esporádicos y principalmente en series de televisión.