HAMBURGO.- Madonna, la reina del pop, ha hecho un balance bastante crítico de su vida hasta ahora y reconoció que ha sido siempre muy egoísta, según declaró al dominical alemán "Bild am Sonntag" en su número de hoy.
"He luchado durante mucho tiempo por conseguir un reconocimiento. Lamentablemente nunca tuve un mensaje. O mejor dicho mi mensaje siempre fue: yo, yo y nuevamente yo", dijo la cantante y actriz de 44 años.
Según Madonna, toda su vida ha sido un número lleno de egoísmo, y que siempre ha girado en torno a sí misma.
Sin embargo, la cantante, que mañana lanzará el single "American Life" de su nuevo álbum, reconoce que ahora ha encontrado la felicidad familiar, ya que con su marido ha aprendido a disfrutar de cosas de las que antes no habría gozado. "Por ejemplo, al anochecer, me gusta estar sentada junto con mi marido en el sofá y tocar la guitarra", confesó.
Pero al mismo tiempo reconoció que la vida con su marido Guy Ritchie no siempre es armonía total. "A veces discutimos porque deja tirados por allí sus calcetines", señaló y agregó que sus hijos, Lourdes de seis años y Rocco de dos, "son realmente mis obras de arte".
"En ellos se puede observar detalladamente la diferencia entre los sexos. Mi hijo me hace reir, hace de payaso y está libre de toda preocupación. Pero es una criatura y siempre necesita algo extra. Al contrario, mi hija se ocupa de todo, pregunta si puede ayudar y tiene todo bajo control", expresó.