BUENOS AIRES.- La banda argentina "La Mosca Tsé Tsé" presentó este miércoles en Buenos Aires "Tango latino", su último disco en el que recrea la esencia filosófica de la música típica rioplatense.
El disco fue lanzado simultáneamente con Argentina, Estados Unidos, México, Chile, Canadá, España, Italia, Portugal, Grecia, Colombia, Venezuela, Perú, Paraguay y Uruguay.
En la presentación, que se realizó en el Club Español de Buenos Aires, la banda tocó el tema "Muchachos, esta noche me emborracho", ’’una canción dedicada puramente a la mujer que ha dejado marcado en el corazón del hombre una herida que solamente una noche de copas puede ayudar a olvidarla... al menos por un momento".
El grupo contó que este disco fue hecho "con la pasión y seducción de los sonidos latinos y con voces que exteriorizan letras que hablan de la vida, de los amores y de los desamores".
La Mosca Tsé-Tsé, además de ser un insecto que causa la enfermedad del sueño, es un grupo que nació en la localidad de Ramallo, a 200 kilómetros de Buenos Aires, hace ocho años haciendo versiones de música latina con el nombre de Reggae and Roll.
Al poco tiempo, sus integrantes cambiaron el nombre por el que utilizan actualmente, con el que lanzaron temas que recorrieron América Latina, Europa y Estados Unidos, como "Para no verte más" y "Te quiero comer la boca".
Su primer disco "Corazones Antárticos" fue publicado en Argentina en marzo de 1998, el segundo "Vísperas de Carnaval" se presentó en 1999 y "Buenos Muchachos" en 2001.