EMOLTV

Enojo de Madonna con alcalde de Londres por número telefónico

La cantante está obligada a pagar un impuesto diario por transitar por el centro de la ciudad mientras no demuestre que reside en el sector.

02 de Mayo de 2003 | 17:19 | EFE
La temperamental cantante y su esposo
La temperamental cantante y su esposo
LONDRES.- Madonna tiene "una cuenta pendiente" con el alcalde de Londres, Ken Livingstone, quien, a su juicio, viola su intimidad al obligarla a dar un número de teléfono para conseguir un descuento anual de 1.630 dólares en la nueva tasa de circulación.

En una entrevista con la cadena pública BBC, la estrella expresó su queja sobre la organización del impuesto, que desde febrero obliga a los automovilistas que quieran circular por el centro de Londres a pagar unos ocho dólares cada día.

Según Madonna, para optar al descuento del 90 por ciento que el Ayuntamiento de Londres concede a los residentes del centro, necesita dar su número de teléfono, lo que le restaría intimidad.

"Adoro mi pequeño mini Cooper y vivo en el área de Londres en la que se supone que casi no tienes que pagar -se lamentó la artista-. Pero yo tengo que hacerlo, porque no le he dado al alcalde un número de teléfono para demostrarle dónde vivo".

Tras la entrevista, responsables de Tráfico explicaron que la cantante -que desde hace un tiempo vive en Londres con su esposo, el cineasta británico Guy Ritchie, y sus hijos- está equivocada y no es preciso que dé su número particular para tener el descuento.

Tal vez por lo visto en torno a este asunto, el periodista preguntó a Madonna si era "tacaña", a lo que la cantante respondió que eso era lo que su marido pensaba, pero que ella se considera simplemente "cuidadosa".

"No me gusta despilfarrar. Sólo porque tienes dinero no significa que tengas que ir tirándolo en gilipolleces", afirmó la artista, cuya fortuna supera los 359 millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?