NUEVA YORK.- El actor Roger Moore, famoso por encarnar al personaje de James Bond en siete películas, fue dado de alta hoy de un hospital neoyorquino después de que se le colocara un marcapasos, informó un representante del artista.
El actor británico, de 75 años, sufrió un desvanecimiento el pasado miércoles mientras intervenía en la obra "The Play What I Wrote", que se representa en un teatro de Broadway.
El actor dio muestras de respirar con dificultad antes de caer en el escenario, según explicaron algunos espectadores que asistían a la función, que fue suspendida durante unos minutos.
No obstante, Moore regreso poco después al escenario entre una gran ovación del público y al término de la función fue trasladado a un hospital de Nueva York, donde al día siguiente los médicos decidieron colocarle un marcapasos.
Jerry Pam, representante del actor en EE.UU., explicó que Moore se sentía bien y que planeaba mantener sus actividades para hoy, entre ellas asistir a un acto en favor del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), entidad con la que colabora en calidad de embajador desde 1991.
Moore también alcanzó gran popularidad en la década de 1970 con su interpretación del personaje de Simon Templar en la serie de televisión "El Santo".