Velatorio de la multifacética intérprete
SANTIAGO.- Pasadas las 02:00 de la madrugada de hoy falleció la actriz nacional Silvia Piñeiro, debido a un paro cardio-respiratorio, cuando se encontraba en la casa de reposo Hogar Dulce Hogar, ubicada en la calle Luis Thayer Ojeda 2099.
Los restos de la destacada artista fueron trasladados a la funeraria del Hogar de Cristo, ubicada en la calle Bezanilla 1240, comuna de Independencia, para posteriormente ser llevados al Campus Oriente de la Universidad Católica, donde serán velados.
Hasta el recinto del Hogar de Cristo habían llegado a primera hora de hoy varios miembros de su familia y amigos cercanos.
Silvia Piñeiro tenía graves problemas de salud y en enero de este año había sido internada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) del Hospital San José, debido a un estado de insuficiencia respiratoria aguda que le provocó pérdida de conciencia.
También había sido internada en el mismo recinto asistencial el 20 de diciembre del año pasado debido a un cuadro de neumonía.
El 2 de marzo, un día después de salir del Hospital San José, la destacada actriz fue trasladada hasta la casa de reposo "Hogar dulce hogar" de propiedad de la actriz Mónica de Calixto, lugar en donde permaneció hasta esta madrugada.