LONDRES.- La actriz estadounidense Renée Zellweger, que en 2001 protagonizó "El diario de Bridget Jones", reconoce estar "loca" por el actor escocés Ewan McGregor, con quien trabaja en la película "Down with love", estrenada el pasado viernes.
En una entrevista con el tabloide "News of the World", Zellweger dice que haber protagonizado esta comedia romántica con al antihéroe de "Trainspotting" (1996) es como un sueño hecho realidad.
"Llevaba siete años queriendo trabajar con él", admite la actriz, que pronto encarnará de nuevo a la divertida y neurótica Bridget.
"Down with love", dirigida por Peyton Reed, es un homenaje a las comedias románticas de la década de los años sesenta de Rock Hudson y Doris Day.
Cuenta la historia de amor entre una famosa columnista feminista (Zellweger) y un tímido periodista (McGregor) que la desarma con sus cándidas preguntas en su primera entrevista.
"Cada día de rodaje fue como estar en el patio del colegio, no podíamos parar de reír", afirma la encandilada estrella.
Zellweger también revela que a McGregor, casado y con una hija, se le da bien besar.
Preguntada sobre cuál de sus compañeros de reparto (Colin Firth, Hugh Grant, Jim Carrey o McGregor) es el mejor en ese apartado, ella responde: "Tengo que decir que Ewan, porque ha sido el último y lo recuerdo mejor. Pero todos lo hacen bien".