Resonante triunfo en España.MADRID.- Una multitud de 55.000 personas personas vibró esta noche en el estadio madrileño Vicente Calderón desde los primeros acordes de "Brown Sugar",la cancion con la que los Rolling Stones arrancaron su concierto en Madrid.
Hacia 21 años que los Stones no actuaban en la capital de España y hoy, domingo, lo hicieron en un estadio abarrotado, con las entradas vendidas desde hace meses.
Mike Jagger, vestido de verde, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, continuaron el concierto con "Start me up", y en perfecto castellano Jagger dijo: "Hola Madrid, nos gusta estar de vuelta".
Los Stones, que con esta gira celebran sus cuarenta años de carrera, no han escatimado en medios, y con un escenario de 75 metros de largo, 26 de alto y 26 de ancho, diseñado por Mark Ficher, dieron un repaso a todos sus éxitos, y todos los asistentes pudieron ver de cerca a sus ídolos, porque una enorme, movible y divisible pantalla de vídeo presidía el decorado.
¶
Entre el público hubo ministros, como el de Economia, Rodrigo Rato; jueces como Baltasar Garzón, actores como Javier Bardem, cineastas como Fernando León, modelos como Nieves Alvarez, y viejos rockeros de casa, como Miguel Ríos.