SANTIAGO.- El músico Ángel Parra hijo manifestó que mantiene una buena relación con sus ex compañeros de la desaparecida banda Los Tres, principalmente con Álvaro Henríquez, con quien no descartó volver en algún futuro proyecto musical.
La agrupación será recordada entre el jueves 10 y el domingo 13 de julio con la presentación en el Cine Arte Alameda del documental "Vermouth y Noche".
"Yo no tengo ninguna mala onda con ninguno de los integrantes, al contrario, yo creo que existe el mismo cariño de siempre entre nosotros y cada vez que nos vemos con el Álvaro queda súper en claro eso. Nosotros somos como hermanos, a lo mejor, ¿Quién sabe?, (con) el Álvaro nos juntamos un día a hacer cualquier cosa, a lo mejor no van a ser Los Tres", dijo Ángel Parra en entrevista con radio Cooperativa.
El documental "Vermouth y Noche", dirigido por Fernando Banderas y que recopila videos, presentaciones en vivo y entrevistas del grupo, salió al mercado en formato DVD en abril del año pasado; sin embargo, nunca había sido presentado al público en una sala de cine.
Ángel Parra, formó parte de Los Tres junto a los músicos Álvaro Henríquez, Pancho Molina y Roberto "Titae" Lindl.
La agrupación se formó a fines de la década de 1980 y en 1991 lanzó su primera placa discográfica, titulada "Los Tres". En el año 2000, tras lanzar cinco discos de estudio, sus integrantes decidieron seguir sus carreras por separado y se despidieron con una serie de presentaciones en el Teatro Providencia.