LOS ÁNGELES.- La actriz estadounidense Winona Ryder vuelve al ruedo con un papel protagónico en la película "Embers" junto al actor Sean Connery, luego de ser juzgada por robar en un afamada tienda el pasado año.
La actriz, de 31 años, rodará en Praga a partir del 8 de octubre el filme "Embers", bajo la dirección de Milos Forman, una adaptación de la novela del autor húngaro Sandor Marai, informó la revista Variety.
La película cuenta la historia de dos hombres que alguna vez fueron íntimos amigos y que se reencuentran 41 años después para reflexionar acerca de por qué se separaron. En ese recuerdo aparece una mujer (Ryder) a la que amaron ambos.
Esta es la primera película que hará la joven actriz luego de que fue hallada culpable el pasado noviembre por robar en una tienda objetos de diseño valorados en 5.500 dólares, lo que le costó un largo juicio que acaparó la atención de Hollywood.
En diciembre fue sentenciada a cumplir 480 horas de servicio comunitario y pagar una multa de 10.000 dólares por robar valores de una sofisticada tienda en Beverly Hills.