NUEVA YORK.- Sharon Osbourne, la esposa del roquero Ozzy Osbourne, quien se convirtió en una celebridad por su reality show lleno de lenguaje obsceno en MTV, está llevando su actuación de mal gusto a la televisión diurna.
Osbourne, con pelo en púas, fotografiada usando perlas y un suéter rosa en la portada de la edición de agosto de la revista de belleza Ladies Home, lanzará un talk show de una hora, llamado "Sharon" en septiembre en la cadena de televisión WB.
La madre de tres hijos es realista sobre hallar un nicho en la televisión diurna.
Para Osbourne, de 50 años, la vida está llena de drama.
El hijo de Osbourne, Jack, estaba en un centro de tratamiento de abuso de sustancias psicotrópicas esta primavera y su hija Kelly experimentó recientemente la satisfacción de grabar su primer álbum, sólo para ser rechazado poco después por su sello. Osbourne madre está en remisión de cáncer de colon.
La fama de Osbourne comenzó con el programa de televisión que la presenta en su hogar con una gran cantidad de mascotas incontinentes, su esposo, quien usa el mismo lenguaje obsceno y lo que obliga a usar mucho los timbres de censura. La serie se acaba de renovar por tercera temporada.
La británica Osbourne espera que la gente se vincule con su sensibilidad de clase trabajadora, que ella atribuye a haber dejado la escuela a los quince años para comenzar a trabajar en dos empleos.
Osbourne prevé entrevistar personas que "realmente le interesen" a ella.