MADRID.- El cantante mexicano Luis Miguel regresará el próximo mes de septiembre a la actualidad musical internacional con un nuevo disco, un álbum pop que ha grabado íntegramente en Los Angeles, según informó hoy su sello discográfico, Warner, en España.
Tras el éxito de anteriores trabajos dedicados al bolero, Luis Miguel ha decidido regresar al pop, un género que tenía abandonado desde 1999 cuando grabó "Amarte es un placer", por el que recibió tres Grammy latinos y otros importantes premios internacionales.
Con ese disco, el cantante mexicano recorrió medio mundo, en una gira que le trajo a España, después de cantar en Estados Unidos y numerosos países latinoamericanos.
Después de "Amarte es un placer", Luis Miguel editó en 2000 "Vivo", un álbum en directo, al que siguieron "Mis romances", al año siguiente y dedicado al bolero, y "Mis boleros favoritos", un recopilatorio de 2002.
El nuevo disco, ya grabado, no tiene todavía título, aunque sí está confirmado que su lanzamiento será en septiembre, según Warner.